A esta belleza la rechazaban ¡por fea!

 

Actrices rechazadas en sus comienzos por "feas"

 

Hollywood es una industria superficial hasta decir basta, digan lo que digan. Pero algunas actrices desafiaron a su destino y utilizaron su belleza alternativa para triunfar. Eso sí, sus primeros pasos no fueron precisamente fáciles.




La cara de Sarah Jessica Parker no se ajusta a los cánones de belleza actuales. Sin embargo, su estilazo y su profesionalidad hicieron que arrasara en la serie `Sexo en Nueva York´ y en sus dos secuelas cinematográficas. Ella misma confesó a la revista `Allure´ que le recomendaron operarse la nariz. Su NO fue tan rotundo como su personalidad.



Por increíble que parezca, a Winona Ryder tampoco se lo pusieron fácil. Un director de casting estuvo a punto de romper sus sueños. "Estaba en medio de la audición y me dijo: escuchá nena, no deberías ser actriz. No eres lo suficientemente guapa. Deberías volverte por donde viniste e ir a la escuela. No tienes lo que hace falta", confesó a la revista `Interview´. Ni que decir tiene que el susodicho se equivocaba.




La actriz y directora de origen griego Nia Vardalos se quedaba siempre fuera de los castings por su apariencia. Su representante le llegó a decir lo siguiente: "No eres lo suficientemente gorda para hacer personajes de carácter, ni lo suficientemente guapa para ser protagonista. Además, no hay papeles para griegas, así que no voy a seguir representándote".


No podemos completar este repaso sin mencionar a Mayim Bialik, que triunfó en los años noventa con `Blossom´ y ahora hace lo propio en `The Big Bang Theory´. Además, la chica es un cerebrito y puede presumir de ser doctora en neurociencia.